Chef en tu casa

Ahora puedes, sorprender a tus amistades con a una velada romántica, una cena intima o de grupo. Eligiendo (con mi ayuda, si es necesario) los platos, platillos, vinos y licores del ágape. La puesta en escena, con la vajilla y complementos que tengáis en casa o con lo que tengamos en nuestro almacén.
Agasajar a vuestras amistades, familia o amantes, en la intimidad de vuestro hogar o en el sitio que prefiráis. Cocinando en el lugar o/y con un servicio de catering esmerado. Desde una mesa de navidad a la antigua usanza, a una paella de arroz con conejo y caracoles de la montaña Alicantina o la estrella de los arroces marineros el “Caldero de Tabarca” el arroz que comían con su mortero de all i oli y sus patatas, los pescadores, cuando salían al mar a faenar y del que hay fundadas sospechas, surgen todos los demás arroces marineros que conocemos.
Un menú degustación de bocaditos gourmet, donde la mesa parezca a un escaparate de pastelería. Con la cantidad de bocaditos y del tipo que sean vuestra elección. Platillos de cualquier parte del planeta Japón, China, Francia, Cataluña, Alemania, Italia, León, Murcia, Argelia, Alicante… respetando el medio ambiente y nuestro entorno. Podéis pedir que se cree un menú únicamente para vosotr@s y que como un arte efímero, será solo para vuestros sentidos. Platos únicos para gente única o para un momento único. Vosotr@s decidís cuanto queréis gastar y nosotr@s nos ajustamos a ese presupuesto. Nuestro equipo sabrá sacar todo el color y placer a cualquier presupuesto del que dispongáis. Organizar eventos no tiene secretos para nosostr@s.

Chef P-pone

Nota: Nuestras tarifas básicas son el resultado de la suma de
Horas+Km.+Servicio+Materias primas+Utilería/menaje o en presupuesto cerrado por comensal

Telefonos de contacto: 609624305 o 618493479

E-Mail josejerezchef@yahoo.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s