Seguimos en cartel con “Raices de cocina”

Estoy muy contento con el catering que tendrá que cocinar y servir chefentucasa en Enero 2015, 200 raciones de putxero con caldito y pelota, como colofón de una representación de Gastroteatro, “Raíces de cocina”. Además, con un vino de la tierra y en el Hall del teatro, serviremos una tacita con los elementos que componen un cocido de Navidad, garbanzos, verduritas y carnes… y como aquí es tradicional, acompañado de una albóndiga de carne, pan y especias, receta heredada de familia.
Este concepto de espectáculo teatral, que estamos/están desarrollando estas dos compañías, es cuando menos inusual y sorprendente. Y en los tiempos que corren, una pincelada de humor y buen talante, al compartir el público, no solo la representación teatral, sino también un pequeño ágape donde degustar lo que llevan viendo y oliendo durante la representación de la obra. El vino cierra un círculo de placer gastronómico y ahora que estamos en invierno, de calorcito interno. Esperemos que 2015 sea el año del despegue de esta propuesta y que os animéis a ir a vernos y degustarnos, cuando os sea posible.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Revuelto de pensamientos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s