Agua de Limón

Agua limón para nosotros, es cuando esta granizada en el punto de la nieve primavera al medio día, esa que ya mola menos para deslizarse.
Llega el verano (ejem) la primavera, pero estamos en Alicante y aquí siempre es primavera… así que cuando sube la temperatura, nos capuzamos al verano, aunque ese día nos caiga en Enero. Y que mejor para afrontar estos calores estivales o primaverales, que un vasito de deliciosa agua limón refrescante e hidratante. Con la posibilidad, añadida, de poder disfrutar de una mentireta o un nardo a la luz de la luna mientras bailamos, escuchamos música o nos damos un baño nocturno en uno de nuestros increíbles rincones marinos.
Que decir de l@s peques, l@s que más disfrutan del estío y de sus posibilidades lúdicas, sin duda alguna. Tiempo de helados, sorbetes y bebidas frías, todo de lujo asiático.
Somos el país de las naranjas, de los limones y últimamente de las mandarinas y hay que aprovechar la cosa, para ponernos como el kiko. Cualquier mezcla, en cualquier proporción, de limón, naranja, o mandarina con la ralladura de sus pieles os darán un resultado muy refrescante… azúcar al gusto.

Nota: usando azúcar quemado del que ponemos en los flanes, sale el agua limón de color oscuro y con ese toque característico algo rasposo del quemadillo, que es impresionante. Un gran invento usar este azúcar.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en ¿Vegana y gourmet? otro mundo es posible, La humanidad debería conocerlo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s