Inventar… Descubrir… Crear… todo es ponerse ;)

Hoy me he llevado una alegria, he visto una pagina donde exponian y explicaban mi bizcocho de naranja, que llevo cocinando desde finales de los años ochenta. Habian hecho este descubrimiento y reinventado una receta, el bizcocho de yogurt, convirtiendolo en un bizcocho de naranja y chocolate. Una mezcla que como en la receta que hay en este blog yo defino como perfecta o sublime. Mi deseo es que disfruteis con las cosas que pongo aqui y como creo en que todo mejora si lo hacemos cuantas mas personas mejor, espero que probeis alguna de las demas recetas que aqui hay e ire poniendo mientras pueda. Y a las personas que lo han subido a internet decirles que les ha quedado precioso, con una pinta que me ha hecho salivar y decidir cocinar uno (y comerlo) a la mayor brevedad posible.
He subido una fotografia del primer Arroç Tonyinero que he cocinado y es un plato genial, sencillo, baratisimo y con all i oli una bomba de placer culinario. Solo, esta muy bueno y con un delicioso sabor, sabor a esfuerzo y sol, a mar y espuma… recuerdos de Almadraba.

Galería | Esta entrada fue publicada en Revuelto de pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

