Razones de fuerza mayor y el atlas de las nubes

Lo primero pedir disculpas por haber tardado tanto en actualizar mis cosas del blog… pero aun estoy convaleciente de la gripe y empezó sobre el nueve de febrero a dejarme KO. Bien como habréis comprendido ya no estoy cocinando en La Mandarina, espero no haberles causado demasiados quebraderos de cabeza y desde aquí un saludo a Joan y Erika.
En mi lamentable estado no he podido subir mis nuevas creaciones la tarta de mandarina y chocolate creada para “La Mandarina”, el bizcocho de manzana y naranja que ha demostrado ser (por ahora) infalible con l@s niñ@s de mis amistades y en poder voy a subir un arroz sencillo y rápido cada día hasta que se me sequen las ideas (espero subir uno por cada día del año) arroces de nueva creación, tradicionales, con mis manías, con recuerdos orientales… desde Almería hasta Indonesia, pasando por Calasparra o la montaña Alicantina o Pirenaica.
Desde hace tres días que ya puedo levantarme y ando algo mejor, he visto algunas películas en Ingles con subtítulos (ahora se me metió en la cabeza aprender Ingles por mi cuenta) vi “el Atlas de las nubes” que es una película bella y terrible, 175 minutos de maravilla y tristeza que son un canto a la ESPERANZA y al AMOR.

Nota: yo os la recomiendo en V.O.S.

Galería | Esta entrada fue publicada en La cocina Hermetica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Razones de fuerza mayor y el atlas de las nubes

  1. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was good. I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

Responder

