La Mandarina Barcelona

He empezado a cocinar en el restaurante vegetariano La Mandarina en Barcelona y pese a la tristeza que cargo sobre mi, estoy muy motivado, es un sitio acogedor y luminoso, comprometido con sus comensales y con una apuesta por una alimentacion racional pero rica en matices y delicadezas. Y para todos los bolsillos.
Con el paso del tiempo, la pasión que me exijo en lo que hago, se ha ido tallando y puliendo como una gema, de la piedra original, han ido desapareciendo (no sin trauma) partes, algunas de ellas enormes. Una ligera imperfección y al segundo siguiente has perdido todo lo que ganaste durante años y la gema se va quebrando y haciendo mas pequeña con cada fallo… pero cada vez mas y mas perfecta.
Es para mí como volver a casa después de un largo viaje, que comenzó a principios de los ochenta, con las montañas de Alcoy envolviéndonos en su abrazo protector, con la Sociedad Naturista Vegetariana retando mis capacidades y pasando un ratito infernal hasta que empezaron las loas a mi paella vegetariana. Era joven e inquieto y no podía imaginar lo que me deparaba mi sino. Hoy estoy muy contento, ahora he dicho si a este reto enorme y espero estar a la altura.

Galería | Esta entrada fue publicada en Revuelto de pensamientos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

